Actualiza Windows cuanto antes para solucionar los problemas de seguridad tu procesador
Tras descubrir ayer un fallo de seguridad que afecta a los procesadores Intel, AMD y ARM fabricados en los últimos 10 años, se han puesto en alerta a una gran cantidad de empresas.
Este problema afecta directamente al contenido de ciertas áreas de memoria del núcleo protegido, que deja el campo libre a un atacante, pudiéndose saltar la barrera de protección de acceso al kernel (el KASLR o Kernel Address Space Layout Randomization) y permitiendo que una aplicación pueda leer el contenido de la memoria del kernel. Para que me entendáis, podrían acceder a nuestro equipo en tiempo real y ver nuestras contraseñas y datos almacenados.
La actualización KB4056892 para solucionarlo, hoy mismo ha sido desplegada para Windows 10, aunque los modelos que cuenten con Windows 7 y 8.1 la recibirán a mediados de la próxima semana (sobre el 8 de enero) [*] a través de «Windows Udpdate».
Descargar KB4073578 para Windows 7
Descargar KB4073576 para Windows 8.1
Descargar KB4056892 para Windows 10
[*] En cuanto estén disponibles los enlaces para descargar directamente el parche para todos los Windows, lo colgaré en esta misma noticia.
Buenas tardes,
Como siempre tan oportuno los aportes en tecnología que haces, te comento que ya mi ordenador se actualizo a la nueva update lanzada por los de Redmond para tratar de parchar este grave problema de seguridad es la KB4056892 (build 16299.192).
Si señor, a mi también me ha llegado en todos los equipos. Muchas gracias por tu comentario 😉