Mejora el rendimiento de los juegos en Windows 11
Microsoft no ha hecho más que concienciar a sus usuarios de Windows 10 para que hagan su transición a Windows 11. Si eres un jugador asiduo, es aconsejable quedarte en Windows 10 o si ya has dado el salto a Windows 11, te recomiendo deshabilitar una serie de ajustes que garantizarán una mayor velocidad a tu sistema, aumentará el rendimiento y harán que mejoren los FPS en juegos:
Las opciones que vamos a desactivar para que no consuman recursos son:
- Historial del portapapeles: Configuración – Sistema – Portapapeles – Desactivar Historial de portapapeles.
- Reconocimiento de voz en línea: Configuración – Privacidad y Seguridad – Voz – Desactivar el reconocimiento de voz en línea.
- Historial de actividad: Configuración – Privacidad y Seguridad – Historial de actividad – Desactivar Guardar mi historial de actividad.
- Telemetría: Configuración – Privacidad y Seguridad – Diagnósticos de la aplicación – Desactivar Acceso al diagnóstico de aplicaciones.
- Widgets de pantalla de bloqueo: Configuración – Personalización – Pantalla de bloqueo – Estado de la pantalla de bloqueo – Ninguno.
- Recomendaciones para sugerencias: Configuración – Personalización – Inicio – Desactivar Mostrar recomendaciones para sugerencias, accesos directos, nuevas aplicaciones y mucho más.