Repara Windows 10 sin perder las aplicaciones ni datos
Es muy probable que en algún momento nos hayamos encontrado con que Windows 10 nos comienza a dar problemas y no sabemos cómo solucionarlos. Desde la configuración es posible restablecer la instalación del sistema manteniendo nuestros archivos, sin embargo si elimina las aplicaciones que tengamos instaladas.
Por ello, hoy voy a explicaros un método que va a permitiros restablecer y reparar Windows 10 sin tener que perder las aplicaciones instaladas ni los datos de nuestro disco duro, manteniendo todo intacto.
Vamos a usar la herramienta oficial de Microsoft llamada Media Creation Tool que nos permitirá descargar una imagen ISO de Windows 10 o crear un USB con los archivos de instalación para ejecutar cualquiera de los 2 setup.exe, seguir los pasos del vídeo y una vez que finalice todo el proceso, podamos volver a entrar en Windows 10 y comprobar que todo a vuelto a la normalidad, que el sistema ha sido reparado y que no hemos perdido ni las aplicaciones que teníamos instaladas ni los datos personales guardados en el disco duro.