Windows 8 y 8.1, solucionar consumo de CPU de Tiworker.exe
Si eres usuario de Windows 8/8.1 puede que te encuentras en la situación que el proceso Tiworker.exe (Windows Modules Installer Worker) consume muchos recursos de tu CPU o procesador. Este proceso se encarga de buscar e instalar actualizaciones en Windows.
Por un fallo en Windows Update, a veces pasa que dejamos el ordenador en reposo y este proceso empieza a devorar los recursos de la CPU. Para solucionarlo debemos hacer lo siguiente:
- Haz clic en Inicio y busca Solución de problemas.
- Pincha en Ejecutar tareas de mantenimiento y en el asistente pulsa Siguiente. Tras preguntarte marca Intentar solucionar problemas como administrador y termina el asistente para solucionar algún problema.
- Descarga el Solucionador de problemas de Windows Update, ejecútalo, clic en Siguiente y tras unos minutos encontrará y resolverá los problemas que haya con Windows Update.
Fuente: El grupo informático
muchas gracias de estar el uso de pc en 97% bajo a 0.6%
Buen trabajo, bien hecho 🙂
no me sirvio 🙁
Prueba a hacer una instalación limpia de Windows, aunque mi recomendación es actualizar a Windows 10 https://www.youtube.com/watch?v=oxBErSAE3kU ya que aún puedes hacerlo manteniendo tu misma licencia y aparte de solucionar ese problema notarás una mejora de rendimiento.