Windows Repair 4.0, repara errores de Windows y mantenlo siempre a punto
Windows Repair 4.0 está disponible como una versión gratuita para comenzar a usarla en nuestro ordenador. Además, la aplicación se ofrece como una versión portable o con instalador para que elijas la que prefieras.
Es capaz de solucionar un buen número de problemas con los que nos podemos encontrar en equipos con Windows y cuenta con una versión Pro que dispone de funciones adicionales.
Tras ejecutarlo en el equipo, veremos que desde su interfaz se nos van ofreciendo distintas acciones a ejecutar paso a paso. Los dos primeros pasos veremos cómo la herramienta nos propone hacer una copia de seguridad para que si en algún momento los cambios realizados no se realizan correctamente o nos encontramos con algún problema, podamos restaurar el sistema.
Aunque estos pasos previos a realizar modificaciones o tratar de reparar un problema de Windows son opcionales, Windows Repair 4.0 si nos recomienda hacer una copia de seguridad del registro del sistema y de forma opcional también, crear un punto de restauración del sistema.
Fuente: ADSLZone